justa_incorrupta_candidata_presidencia

¿Quién es Justa Incorrupta?

Justa Incorrupta es una colombiana que ha trabajado en pro de temas como tributación progresiva, igualdad, equidad de género, defensa del patrimonio público y ha denunciado la corrupción y los paraísos fiscales.

Justa se caracteriza por sus investigaciones y acciones de incidencia, en tareas como la campaña ‘menstruación libre de impuestos’, la defensa de Isagén y Ecopetrol, la reversión del campo Rubiales a la nación, denuncias a Odebrecht y Cafesalud y sus propuestas para hacer que la tributación colombiana sea más progresiva y se eliminen los excesivos beneficios tributarios.

Por tales razones, la Red por la Justicia Tributaria, en su quinto aniversario, le pidió a Justa Incorrupta que se lance a la presidencia de la república. Lo hará por medio de Me Gusta en sus redes sociales, cuando complete 2000 adicionales, con los cuales presentará su programa de gobierno.

Justa Incorrupta, llega para cuestionar, retar y colocar en la agenda de los candidatos más opcionados a la presidencia, temas trascendentales para una política fiscal al servicio del crecimiento y la igualdad del país.

justa_incorrupta_candidata_presidencia_justicia_tributaria_likes

Justa Incorrupta en redes sociales

justa_incorrupta_candidata_presidencia_justicia_tributaria_circulo