justa_incorrupta_candidata_justicia_tributaria

¿Quién es Justa Incorrupta?

Hola, soy Justa Incorrupta, una colombiana que he trabajado en pro de la igualdad, impuestos progresivos, defender el patrimonio público, la equidad de género y otros temas relacionados con el gasto público y el bolsillo de los hogares.

Durante años he investigado e incidido junto con muchos sectores sociales, sindicales, gremiales y políticos en tareas como la defensa de Isagén y Ecopetrol, la reversión del campo Rubiales a la Nación, las denuncias a Odebrecht y Cerro Matoso, la campaña ‘menstruación libre de impuestos’, entre otras. También he luchado para que exista transparencia en la información de las multinacionales y se eliminen los excesivos beneficios tributarios.

Por petición de mis amigas y amigos, tomé la decisión de lanzarme a la presidencia de Colombia, para llamar la atención y realizar propuestas sobre lo que debe ser una política de impuestos y gasto público al servicio del crecimiento y la igualdad del país.

Quiero retar a las demás candidaturas presidenciales a que nos cuenten cuáles serán sus propuestas en ésta materia, con el objetivo de que la ciudadanía tenga herramientas para decidir su voto. Espero que me acompañen en esta campaña por la justicia tributaria.

justa_incorrupta_candidata_presidencia_justicia_tributaria_likes

Justa Incorrupta en redes sociales

justa_incorrupta_candidata_justicia_tributaria_medio_cuerpo