Viernes, diciembre 15, 2017

Red de Justicia Tributaria cumple 5 años trabajando por Colombia

Red de Justicia Tributaria cumple 5 años trabajando por Colombia

Bogotá 21 de noviembre de 2017.

En noviembre de 2012 un grupo de académicos y organizaciones sociales se unieron para crear la Red de Justicia Tributaria en Colombia. Los objetivos han sido trabajar por una tributación progresiva, la reducción de la desigualdad, la denuncia de los paraísos fiscales, la equidad de género y la defensa del patrimonio público.

En estos 5 años Justicia Tributaria ha hecho parte de importantes iniciativas como la defensa de Isagén, la disminución del IVA a toallas higiénicas y tampones, la reversión del campo Rubiales a Ecopetrol, la denuncia de corrupción en el Banco Agrario, el fallo del Consejo de Estado para que multinacionales no puedan descontar las regalías de los impuestos, la crítica a los paraísos fiscales y el análisis a fondo de la situación económica del país.

Agradecemos a todas las personas, instituciones y a los medios de comunicación que han acompañado a la Red durante estos años y han confiado en su trabajo. Esta tarea no se puede realizar sin el compromiso de sus miembros y de todo el equipo de investigación, comunicaciones y administrativo de Justicia Tributaria.

Para celebrar el quinto aniversario miembros y amigos se reuniran en un acto privado en el Club de Ejecutivos (Cra 7 No. 26-20, piso 34), el miércoles 22 de noviembre a las 6:30 pm. Los medios de comunicación están cordialmente invitados.

 

Atentamente,

Mario Alejandro Valencia

Laura Esperanza Rangel

José Roberto Acosta

Voceros de la Red Justicia Tributaria y del Grupo de Género y Justicia Económica

About The Author

Related posts

Leave a Reply